Sernac ofició a la productora a cargo de los conciertos de Luis Miguel en Chile

Views: 407
"El sol de México" se presentará la próxima semana en Chile, los días 19, 20, 22 y 23 de febrero, en el Movistar Arena de Santiago.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la productora T4F + Bizarro, a cargo de los conciertos que realizará el cantante mexicano Luis Miguel en nuestro país la próxima semana. 

Esto debido a los incumplimientos que se han producido en otros países en donde se ha presentado el azteca, como suspensión, retraso, ausencias y cancelación. 

El Sernac quiere conocer las medidas que se adoptarán para que los shows de de la próxima semana se realicen de acuerdo a lo comprometido. 

El subdirector del organismo fiscalizador, Jean Pierre Couchot, afirmó que “los consumidores asisten a un espectáculo esperando disfrutar de una experiencia que es única e irrepetible. Cuando ello no se cumple, tienen derecho a ser compensados. Por eso estamos actuando preventivamente para que los consumidores conozcan sus derechos y las empresas los respeten”. 

Además, destacó que las empresas deben ser profesionales en la prestación de sus servicios, lo que implica que cumplan con todas las condiciones ofrecidas previamente a los asistentes, incluyendo horarios, ubicaciones, etc. 

El Sernac analizará la respuesta de la empresa y estará monitoreando que se preste el servicio ofrecido o tomará las acciones que correspondan en el marco de la Ley del Consumidor. 

El anuncio se hace justo el día en que la productora T4F + Bizarro anunció que a partir del mediodía de este jueves se pondrán nuevas entradas a la venta para los show que dará el cantante mexicano en nuestro país. 

Cabe recordar que Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *