Panoramas para celebrar el “Día de San Valentín” con dulzor

Views: 1022
Diversos eventos se realizaran este jueves 14 de febrero hasta el domingo 17. Si aún no tienes planes o regalo, aquí te damos algunas ideas para disfrutar ese mágico momento con algo dulce.

La semana del amor en Soy Churro con especiales para compartir

Para este 14 de febrero, que se celebra el Día de San Valentín, la cadena vinculada al periodista Amaro Gómez-Pablos y al chef belga Mathieu Michel [Soy Churro] se preparó para una ‘Semana del Amor’ (desde el 11 al 17 de febrero) con ofertas en helados y churros para compartir en pareja.

Así, por ejemplo, cuentan con un pack de dos churros rellenos (de dulce de leche, chocolate belga o vainilla) más 2 churros clásicos (con azúcar flor) por $3000 (como referencia, los dos churros rellenos tienen un costo de $2.500). Así mismo, dos helados dobles se venderán durante la semana a sólo $5.000 (a modo de referencia, cada helado doble tiene un valor de $3.000).

Este 14 de febrero, declárate con GelatoXocolat

De los mismos creadores de Soy Churro, pensando también en este Día de los Enamorados, GelatoXocolat es el paraíso de los amantes del dulce: es una fábrica de chocolates con cacao de origen y una heladería ultrapremium, productos preparados por el chef belga Mathiu Michel (helados) y la repostera brasilera Carolina Labaki (los chocolates hechos).

Lo nuevo para conmemorar este día es una serie de productos especiales como una caja de 9 bombones con sabores de edición especial como frutos secos, praliné, frutos rojos. Además, tendrá 2 Barras de chocolate (1 con praliné de avellana, otra con frutos secos, siempre con coberturas de cacao de origen de 73% Vietnam), más una bolsita con macarrones, marschmallows, calugas y galletas. Todo hecho en casa.

Pero también será posible armar la propia caja con chocolates de distintos rellenos, como “caramelo salado”“caramelo maracuyá” que tiene un suave toque ácido, “piña con coco” y “cheescake de frambuesa. 

Y como no podía faltar, dentro de los clásicos helados de chocolate, vainilla de Madagascar, Pistacho siciliano y otros, tendrán también helado de rosa y otros más frutales para capear el calor.

La caja de edición limitada estará disponible hasta el domingo 17 de febrero.

GelatoXocolat:

Montana 7387, Vitacura

Teléfono 228391529

Horario

Martes a sábado, 11 AM a 7 PM. Domingo, 12 PM a 7 PM

El taller celebra San Valentín con panorama para dos

El Taller, Club de helado y Café, elabora recetas de la cultura y memoria chilena y las convierte en las mejores propuestas heladas. Este 14 de febrero enamora a todos los fanáticos de sus preparaciones con un panorama inspirado para dos. Una tarde única donde podrás disfrutar de las mejores preparaciones y maridajes a través de un after office de tres tiempos al más estilo de El Taller.

Un panorama ideal para todos los foodielovers que parte con una copa de espumante, acompañado de una degustación que consta de unos deliciosos Camarones al pilpil, salmón ahumado en frío, ricotta y aceitunas verdes. El segundo tiempo arranca con una copa de Cabernet Sauvignon o Carmenere, maridado a la perfección con albóndigas receta propia con salsa de tomate de la casa, tártaro de champiñón y alcachofa y el lomo Saltado El Taller.

Para finalizar, el tercer tiempo viene de la mano de un café de especialidad / té orgánico o un Affgato y finaliza con los dulces de El Taller: una copa Especial Día del Amor, que consta de un helado de chocolate blanco y praliné de almendras, pistacho y Frambuesa al Romero.

Disfruta este 14 de febrero en el imperdible de Providencia, que en sus 4 años de trayectoria fue nombrado como la tercera mejor heladería de Latinoamérica y 39 a nivel mundial por The Daily Meal. Es por esto, y para celebrar a todos los fanáticos de los helados, El Taller contará con dos helados exclusivos para el Día de los enamorados.

El precio por pareja es de $49.900.- ($24.950 por persona). Los cupos son limitados y las reservas de mesa a través de contacto@eltallerchile.cl

El Taller está ubicado en Avenida Providencia #1467. Para más información revisa las redes sociales @eltallerchile en Instagaram y en Facebook www.facebook.com/eltallercl.


Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *