Massú y González protagonizarán inédito duelo contra Mónaco y Chela

Views: 674
Los boletos para el evento se pondrán a la venta este jueves 14 de febrero por el sistema TopTicket.cl y los precios irán desde los 20.000 pesos.

El próximo 26 y 27 de abril en el Gran Arena Monticello, Nicolás Massú y Fernando González protagonizarán un especial enfrentamiento con tenistas argentinos, al más puro estilo de la Copa Davis. 

Los medallistas olímpicos nacionales se medirán a los trasandinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, en una modalidad que implica cuatro duelos de singles y un dobles. 

Cada partido se jugará a un set, con súper tie break, (si fuese necesario) y alternando la capitanía del equipo en los encuentros de individuales con aquél tenista del equipo que no esté en ese momento jugando. 

El viernes 26 se jugarán dos partidos de individuales y el sábado 27, el dobles y los dos singles restantes. 

Fernando González, ex N.º 5 de la ATP, afirmó sobre el particular encuentro que “será un evento entretenido y lleno de recuerdos. Nuestro espíritu competitivo sigue todavía muy vigente”. 

Por su parte, Juan Ignacio Chela, ex número 15 ATP, expresó que “la pasión por el tenis no la hemos perdido nunca e, históricamente, Chile ha sido un rival duro y difícil”. 

A su vez, el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, señaló que “cada vez que nos enfrentamos (con Argentina) fueron duelos muy ajustados y que se definían el último día. Estoy ansioso por volver a entrar a la cancha”. 

Finalmente, el trasandino Mónaco, ex Top Ten de la ATP, agregó que “Chile merece el mayor de nuestros respetos y su equipo sigue siendo poderoso. Nos entrenaremos con Chelita como corresponde y ciertamente iremos a buscar la victoria¨. 

Las entradas para este enfrentamiento, que se realizará en el Gran Arena Monticello, se pondrán a la venta desde este jueves a través del sistema TopTicket.cl, con un valor que partirá desde los 20 mil pesos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *