El giro que dará “Pacto de Sangre” durante el Festival de Viña

Views: 501
La teleserie tiene de "nerviosos" a los televidentes.

Pacto de Sangrees la teleserie del momento y donde vive una de las etapas más intensas respecto a la investigación de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Luego que Feliciano (Álvaro Gómez) descubriera El Acuario, local que pertenece a una red de prostitución infantil y donde arrestó a uno de los líderes de la red.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, la teleserie dará un giro durante el periodo del Festival de Viña porque Canal 13, TVN y FOX son el canal organizador del certamen viñamarino por lo que “Pacto de Sangre” vivirá un receso.

Caco Muñoz, productor general de la nocturna reveló a Publimetro que “este periodo de abstinencia tendrá una gran recompensa”.

Incluso hizo un importante adelanto: “No me perdería estos capítulos que se acercan al Festival. La teleserie corre rápido. Tiene un par de giros. Lo que está al aire tiene un par de personas que están en momento muy importantes en sus vidas”.

“Hay un fenómeno extraordinario y la idea es nutrirlas a diario. Los mismos muchachos que suben fotos del rodaje. Hay una responsabilidad en esta otra plataforma”, añadió.

En cuanto a su regreso tras el término de la jornada festivalera, Sebastián Sánchez, director de programación del ’13’, explicó que “vamos a estar promocionando el regreso de la historia en marzo, que vuelve con muchísima intensidad. Además, nuestros actores serán protagonistas de la gala y dirán presente en la Quinta Vergara durante los distintos días del festival. Así los fanáticos no los echarán tanto de menos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *