Prensa inglesa destrozó la actuación de Alexis Sánchez en la Champions League

Views: 597
Otra vez el sueño de Alexis Sánchez de pelear por la Champions League comenzó a esfumarse. Es que el Manchester United, con el delantero chileno todo el segundo tiempo, cayó este martes por 2-0 como local frente al Paris Saint-Germain, por la ida de los octavos de final, y quedó con pie y medio fuera del certamen.

Este martes el Manchester United sufrió una dura caída de 2-0 como local ante el PSG francés, en partido válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

El chileno Alexis Sánchez ingresó en los descuentos de la primera parte tras la lesión de Lingard y tuvo un pobre desempeño en el duelo, lo que fue evidenciado por las críticas de los medios ingleses. 

El diario Manchester Evening News le puso la peor nota de su escuadra, un 2, señalando que “redujo al United a jugar con 10 jugadores” cuando entró la cancha. 

Por su parte, Metro lo calificó con un 4 y aseguró que “el jugador de 30 años no se adaptó al ritmo de juego, concedió la posesión regularmente y no creó nada en el último tercio”, según consigna radio Cooperativa. 

En la misma línea, The Independent agregó que “Sánchez sigue siendo una sombra de lo que fue en Arsenal. Ofreció poca invención y poco ritmo. El plan B del United nunca se materializó“. 

Finalmente, The Guardian sentenció que “Alexis ingresó por Lingard y con su entrada el United perdió su velocidad en el contragolpe”. 

Cabe recordar que el duelo de revancha entre Manchester United y el PSG se jugará el próximo 6 de marzo en París, oportunidad en que los ingleses no podrán contar con el expulsado Paul Pogba.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *