Sujetos hacen explotar sucursal bancaria en la comuna de Providencia

Views: 496
Tres de ellos se dirigieron hasta el sector el cajero automático para intentar sin éxito sustraer las gavetas de dinero, haciendo explotar 3 dispensadores mediante el método de la saturación por gas.

Personal de Carabineros se encuentra investigando una explosión registrada durante horas de esta madrugada en una sucursal bancaria ubicada en la comuna de Providencia, en la región Metropolitana. 

Según informó la policía uniformada, cerca de las 04:50 horas, cuatro individuos llegaron en un automóvil hasta el Scotiabank ubicado en avenida Nueva Providencia 2045. 

Posteriormente, tres de ellos se dirigieron hasta el sector el cajero automático para intentar sin éxito sustraer las gavetas de dinero, haciendo explotar 3 dispensadores mediante el método de la saturación por gas. 

Tras no lograr su cometido, los sospechosos huyeron del lugar, arrojando “miguelitos” para dificultar una posible persecución policial y abandonando los elementos utilizados en el delito. 

Debido a la explosión, la sucursal resultó destruida casi en su totalidad y 2 paraderos de la locomoción colectiva presentan daños de consideración debido a la onda expansiva. 

Personal de la Labocar y del OS-9 de Carabineros está a cargo de realizar los peritajes correspondientes en el lugar para determinar las identidades de los responsables de este delito.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *