Incendio afecta locales comerciales del Barrio Meiggs

Views: 964
Voluntarios de Bomberos de varias compañías de Santiago han llegado hasta el lugar para combatir la emergencia, por lo que el tránsito en la zona se mantiene suspendido.

Una galería comercial del Barrio Meiggs, comuna de Estación Central, se vio afectada este martes por un incendio que provocó la intervención de nueve compañías de Bomberos. 

La emergencia comenzó cerca de las 09:30 horas de este martes, cuando comenzó a quemarse el edificio donde se emplaza la galería comercial, ubicada en avenida Bascuñán Guerrero, que cuenta con importadoras y distribuidoras de diferentes artículos, lo que generó una gran columna de humo en el lugar. 

Para facilitar la intervención de voluntarios de Bomberos, el tránsito fue cortado en Bascuñán Guerrero entro Salvador Sanfuentes y la Alameda, provocando desvíos por la calle Grajales y por avenida Blanco Encalada. 

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, mientras que Bomberos siguen trabajando en el lugar, evitando que las llamas se propaguen a otras edificaciones aledañas, las que también cuentan con locales comerciales en su interior. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *