Estos son los primeros candidatos para rey y reina de Viña del Mar 2019

Views: 790
Por parte, de Canal 13 hasta el momento no hay candidatos siendo que lideraban el certamen bajo está categoría.

Esta mañana los canales TVN y Vive, anunciaron quienes serán sus candidatos para rey y reina en la próxima edición del Festival Viña del Mar 2019, que inicia el próximo 25 de febrero. 

Hernán Arcil, será el candidato que TVN enviará para el evento en la Ciudad Jardín, junto a Chantal Gayoso, por lo cual manifestó su satisfacción. “Hacer el doblete en Olmué y Viña sería increíble”, apuntó, de acuerdo a La Cuarta. 

“La propuesta de la candidatura me sorprendió, porque no lo esperaba, pero vamos a ir con todo para hacerlo bien”, indicó el bailarín. 

Mientras tanto, Gayoso recordó los papeles que han jugado otros personajes en ediciones pasadas. 

“A las que más recuerdo son a Tonka, que es espectacular; y a Betsy Camino, que ganó en 2018 y también es bailarina”, indicó una de las chicas que ha destacado desde el retorno de Rojo a TVN y que le valió llevarse la corona del reina en el Festival del Huaso de Olmué. 

Apostando a repetir la fórmula, el canal estatal apostó a ella como candidata para el máximo certamen continental. 

“No sabía que nadie ha ganado las dos coronas en un mismo año. Hacer el doblete en Olmué y en Viña sería espectacular, pero siempre soy de ir paso a paso”, aseguró la artista, quien además hará dupla con su compañero Hernán Arcil. “Esperamos complementarnos de la mejor manera. Hernán es una gran persona y dejaremos todo por representar bien al programa y al canal”, finalizó. 

Por otra parte, Edmundo Varas e Ingrid Aceitón serán los competidores por canal Vive, de VTR, para este Festival de Viña 2019. 

Estoy muy contento, muy agradecido por la oportunidad que me están dando, para mí es súper importante participar en la fiesta más importante de América Latina con esta candidatura”, expresó Varas al medio, al tiempo que afirmó esperaba reunirse con su compañera para evaluar su campaña. 

A Ingrid sólo la conozco por televisión y me parece que es una gran candidata, pero tendremos que reunirnos y coordinar todo lo que se viene”, insistió. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *