El PSG golpeó primero y dejó colgando a Alexis y el United en la Champions

Views: 481
El poderoso conjunto francés necesitó del complemento para darle un mazazo a los ingleses en el estadio Old Trafford.

Otra vez el sueño de Alexis Sánchez de pelear por la Champions League comenzó a esfumarse. Es que el Manchester United, con el delantero chileno todo el segundo tiempo, cayó este martes por 2-0 como local frente al Paris Saint-Germain, por la ida de los octavos de final, y quedó con pie y medio fuera del certamen. 

El seleccionado criollo arrancó en el banco de suplentes, pero saltó a la cancha en los descuentos de la primera fracción para reemplazar al lesionado Jesse Lingard. 

Sin embargo, el tocopillano, quien lleva dos años sin marcar un gol por la “Orejona”, poco pudo hacer para evitar la caída de los Diablos Rojos, quienes se ilusionaban con dar el primer golpe en la serie debido a la gran mejoría mostrada con el noruego Ole Gunnar Solksjaer en la banca (diez triunfos en 11 partidos). 

El poderoso conjunto francés necesitó del complemento para darle un mazazo a los ingleses en el estadio Old Trafford. A los 52′ Kimpembe conectó sin marca con borde interno un tiro de esquina de Ángel Di María, mientras que a los 60′ Mbappé aumentó después de un centro rasante del propio argentino. 

Para cerrar la negra jornada, los dueños de casa sufrieron la expulsión de Paul Pogba en los 90 minutos por doble tarjeta amarilla, tras cometer una violenta e infantil infracción. 

Con esto, Manchester United y Alexis quedaron colgando en los octavos de final de la Champions League y tendrán que ir con todo para lograr la hazaña de revertir la llave el próximo 6 de marzo en Francia. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *