Recaló noveno crucero de la temporada en el puerto de Valparaíso

Views: 622
La embarcación llegó a Valparaíso con 400 turistas.

En horas de esta mañana atracó en el recinto de Terminal Cerros de Valparaíso (Tcval) el crucero Viking Sun, de la compañía noruega Viking Cruises, que tiene una capacidad de 700 pasajeros a bordo y proviene desde Puerto Montt. 

La embarcación llegó a Valparaíso con 400 turistas, los que desembarcaron tras cumplir uno de los segmentos del crucero mundial -de 127 días de navegación- que se encuentra realizando Viking Sun. 

El gerente (s) de Asuntos Corporativos de EPV, Marcelo López, sostuvo que la llegada de este crucero a la capital regional porteña es una positiva noticia, en especial por la atención de este tipo de embarcaciones en el futuro. 

“Hoy día estamos dando la bienvenida al Viking Sun, es la novena recalada de esta temporada de cruceros 2018/2019, y obviamente el que hayan elegido a Valparaíso como puerto de destino para nosotros es una estupenda noticia porque además abre una ventana de colaboración con la naviera, entendiendo que están buscando puertos para los próximos años, sin ir más lejos el próximo año ya han confirmado que vienen cuatro recaladas de las naves de esta naviera”, manifestó López a Portal Portuario. 

Cabe destacar que el Viking Sun tiene previsto permanecer en el Puerto de Valparaíso hasta las 23 horas del 12 de febrero, para luego zarpar con dirección a Isla de Pascua y la Polinesia Francesa. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *