Iván Núñez tras su salida de CHV: “Había un manoseo muy grande al noticiario”

Views: 656
Su despido se ejecutó una vez que llegó de sus vacaciones.

Hace tres semanas se conoció la abrupta salida de Iván Nuñez de Chilevisión, luego de trabajar 10 años en el departamento de prensa y cinco en distintos programas del canal.

Tras su mediática salida, el periodista no quiso referirse a su salida. Sin embargo, este fin de semana el comunicador habló en entrevista con revista Sábado de El Mercurio donde explicó que su despido se ejecutó una vez que llegó de sus vacaciones.

No tengo ninguna crítica al hecho de que me hayan despedido. No hay nada irregular ahí y por eso no he ido a los matinales a hablar, ni hice declaraciones ese día, salvo confirmar la noticia porque tampoco me gustan los eufemismos de ‘no llegamos a acuerdo’. Me despidieron”, partió explicando.

Luego el exconductor de CHV Noticias, reveló los motivos de su salida: “Primero me argumentan que no tienen espacio para mí en la parrilla. Y yo conduzco el noticiero de lunes a viernes, entonces espacio en la parrilla hay. Y lo segundo, que no pueden pagar mi sueldo porque es muy alto. Y yo no estaba negociando nada, nada”.

Si el tema es plata me podrían haber dicho que no podemos pagar este sueldo, pero negociemos otro… y no”, manifestó.

Respecto al posible altercado con ejecutivos del canal aclaró que “Me quedaba la sensación de que había un manoseo muy grande al noticiario, la palabra no es muy linda, pero los noticiarios son un producto relevante dentro de un canal (…) Fui muy honesto, transparente y respetuoso, pero fue una crítica y creo que fue un punto de cortocircuito final”, dijo el periodista.

Hasta el momento se desconoce a qué canal podría llegar Iván Nuñez tras su salida de Chilevisión.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *