Chile y Sudamérica: Conoce las mejores escapadas para este 14 de febrero

Views: 636
Un panorama idel para el "Día de los Enamorados".

Una comida romántica o regalar un ramo de flores, dejó de ser la opción de las parejas para celebrar San Valentín. Hoy la tendencia está en escaparse a algún lugar del país o cerca de Chile. Descansar en la playa, visitar una viña o recorrer ciudades con cultura y diversión son parte de las opciones que los enamorados están eligiendo.

Según un estudio realizado por la plataforma internacional Picodi.com, el 75% de los chilenos celebra el 14 de febrero y este jueves no será la excepción, por eso, si aún no tienes panorama para esta fecha te mostraremos las mejores escapadas románticas.

“Para celebrar el Día de los Enamorados no hay nada mejor que disfrutar de un destino romántico y, a la vez, entretenido. Recomendamos recorrer Puerto Varas y sus alrededores como Frutillar; Valparaíso y sus cerros, son un destino ideal para una escapada cerca de Santiago; si es fuera de Chile, nada mejor que Buenos Aires y sus galerías de arte, teatros, cafés, restaurantes y mucha vida nocturna. En Viajes Falabella nuestros clientes encontrarán productos a estos y otros destinos, que podrán pagar con sus CMR Puntos + Pesos, además de acumular el doble de CMR Puntos que en otros comercios”, señala Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

Valparaíso: Una escapada cerca de Santiago

Una gran alternativa para disfrutar en pareja son los cerros de Valparaíso, llenos de magia, colores y restoranes para degustar una rica cerveza artesanal, escuchar música y probar diferentes opciones de platos. Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad invita a recorrer a pie sus estrechas calles, infinitas escaleras, históricos ascensores y sus múltiples miradores. Su puerto y caletas te sorprenderán con productos del mar recién extraídos.

Viajes Falabella ofrece este paquete desde $90.900 por persona. 2 días y 1 noche, incluyendo alojamiento en el Hotel Gervasoni, trago de bienvenida, desayuno buffet y menú especial de San Valentín.

Algarrobo para relajarse y gozar

Considerado uno de los balnearios más atractivos de su zona, Algarrobo es ideal para practicar diversos deportes náuticos como windsurf, surf, bodyboard, kayak y buceo. Además, en su casco histórico podrás visitar la iglesia de La Candelaria, la Biblioteca Pública, la Casa de la Cultura y algunas de las construcciones neocoloniales más antiguas del lugar. Cuenta con diversas playas y una de las piscinas más grandes del mundo en San Alfonso del Mar. Tiene una entretenida vida nocturna y diversos restaurantes para disfrutar en pareja.

Viajes Falabella ofrece este paquete desde $97.500 por persona. 2 días y 1 noche, incluyendo alojamiento en Winery Hotel Boutique con desayuno incluido, botella de vino en la habitación, rico aperitivo y una exclusiva comida de autor con una botella de espumante o vino reserva.

Puerto Varas: Gastronomía Alemana e increíbles paisajes

Por la influencia arquitectónica de los colonos alemanes, la ciudad invita a trasladarse más de cien años atrás al recorrer las trece hectáreas de casas que forman parte del Monumento Histórico Barrio Patrimonial de Puerto Varas. Con un recorrido a pie de aproximadamente dos horas, es posible ver las tradicionales construcciones que tienen tantos años como la ciudad misma. Pero no solo es arquitectura, sus famosas “onces alemanas” y una importante cultura cervecera, fueron parte de la herencia germana que hoy se pueden disfrutar en los restaurantes de la zona. Destaca además por su excelente conectividad con el resto de la región, desde donde se puede ir a Frutillar, el Parque Pumalín, el Lago Todos Los Santos e, incluso, Chiloé.

Viajes Falabella ofrece este paquete desde $202.781 por persona. 3 días y 2 noches, incluyendo alojamiento en el Hotel Radisson (5 estrellas) con desayuno buffet, un trago de bienvenida, una botella de espumante y chocolate a la habitación, y acceso ilimitado a Blumen Spa (sauna, piscina climatizada y gimnasio).

Santa Cruz: La nueva elección de las parejas

Este puede ser el panorama ideal para los amantes del vino y la buena mesa. En la viña de Santa Cruz además de disfrutar de un rico almuerzo o cena, podrás recorrer los viñedos, conocer los procesos de la uva e, incluso, catar algunas sepas. Imperdible es subirse al teleférico que te dará una vista única del lugar.

No dejes de visitar el Museo del Automóvil que está a unos metros de la viña, aquí verás autos, carros y motocicletas antiguas.

Viajes Falabella ofrece este paquete desde $146.600 por persona. 2 días y 1 noche, incluyendo alojamiento en el Hotel Santa Cruz (5 estrellas) con desayuno buffet, entrada al Museo de Colchagua, cena especial (jueves 14) e Inka Spa (piscina temperada y baños a vapor).

Buenos Aires: La ciudad que nunca duerme

El grupo Soda Stereo la llamó “La cuidad de la furia”, pero Buenos Aires es mucho más que eso. Es una urbe apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que hacer y ver. Aquí encontrarás restaurantes de carnes, pastas y pizzas para regodearse; bares y discotecas que nunca se apagan; cafés y librerías en cada esquina; los mejores teatros de la Región y calles llenas de vida. Un destino que siempre estará de moda y que las parejas querrán volver.

Viajes Falabella ofrece este paquete desde $356.976 por persona. 4 días y 3 noches, incluyendo pasajes aéreos, alojamiento en el Hotel Viasui con desayuno, traslados, tour por la ciudad, cena show en Tango Porteño o Cena en la Parolaccia, Puerto Madero, y descuentos en shopping y en librerías.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *