El tibio debut de “Flaite Chileno” en el Festival de Talca 2019

Views: 1023
El Festival fue ampliamente comentado en Twitter, generando diversos hashtag que se convirtieron en tendencias como #TalcaTVN #flaitechileno #VillaCariño y #CNCO entre otros.

El humor de “El Flaite Chileno” y la multitudinaria presentación del grupo CNCO fueron parte de la primera jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca 2019 que tuvo a más de 150 mil espectadores disfrutando del espectáculo que concluyó con la cumbia de Villa Cariño.

Con la conducción de Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, el festival que se realiza en la explanada del Río Claro comenzó con la impecable presentación de uno de los conjuntos iberoamericano más exitosos del último tiempo: CNCO, que con su fiel fanaticada prendieron el encuentro talquino y con temas como “Reggaeetón lento”, “No me sueltes” y “Mi medicina” hicieron corear y bailar a todos los asistentes.

Posteriormente fue el turno de “El Flaite Chileno”, que con una rutina basada en experiencias familiares se ganó las risas del público de la Fiesta de la Independencia, pero no la aprobación del público a través de redes sociales donde fue bastante criticada tanto a favor como en contra del humorista.

Mira acá algunos de los comentarios: 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *