Sorpresa: El radical cambio que sufrió el Instagram de Daniella Chávez

Views: 1170
La exconejita Playboy dejó afuera 500 fotos en su Instagram.

Daniella Chávez poco a poco se ha ido convirtiendo en la musa de revista Playboy. La chilena radicada en México, primero posó para la publicación de dicho país y luego en Venezuela, tras ser escogida como “La novia de la Copa América Centenario”, hace un tiempo atrás.

Sin embargo, eso cambió. Ahora la exconejita Playboy dio un giro a su carrera y decidió eliminar por lo menos, 500 fotografías de Instagram. El motivo, por petición de algunas marcas tales como Fashion Nova, Pretty Little Thing, entre otras.

Siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexys, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen”, reveló en entrevista con LUN.

Además, contó que eliminó aquellas imágenes en las que aparecía con lencería y semidesnudos. “Lo que queremos hacer es una limpieza porque (a las marcas) les gusta mucho mi cuenta pero quieren que se oriente más a la moda, a los viajes. A mí me encanta eso, también subo fotos de moda pero lo que más venden son las fotos sexy”, contó Chávez.

La modelo además dijo que “eso me abrirá las puertas para que más marcas quieran invertir en mi Instagram, el negocio que tengo hace unos años”.

La exconejita Playboy dijo que ella misma había intentado hacer el giro en su cuenta, pero que “como veo que a mi público le gusta más el otro tipo de fotos, trato de darles en el gusto a mis seguidores. La idea es que la gente que me ha seguido me apoye en este cambio”.

 

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *