Roban y atropellan a “doble de Rafael Araneda” en Avenida Kennedy

Views: 525
Gonzalo Gutiérrez fue interceptado por cuatro delincuentes armados cuando salía de una clínica por un problema cerebral que lo aqueja.

Esta madrugada, el periodista Gonzalo Gutiérrez, quien se ha hecho conocido por ser el doble del animador Rafael Araneda, fue víctima durante la madrugada de este jueves de un violento asalto frente al Club de Golf Los Leones, en Avenida Kennedy, en la comuna de Las Condes. 

De acuerdo a la información policial preliminar, un grupo de delincuentes interceptó a la víctima mientras conducía su automóvil en compañía de una amiga y, a punta de pistolas, lo obligaron a bajar.

Tomamos (Avenida) Presidente Kennedy. A 100 metros de haber avanzado, se nos cruza un vehículo que empieza a zigzaguear. Se bajan cuatro tipos con armas y nos apuntan; echo marcha atrás, me veo en la obligación de bajar. A ella la bajan, me tiran el auto encima y me atropella. Literalmente, me atropelló. Habré salido eyectado del choque un metro“, dijo el ex jefe de Comunicaciones de Conchalí a CHV Noticias.

Los delincuentes, al atropellar a Gutiérrez, le provocaron lesiones en un pie, por las cuales debió ser atendido, posteriormente, en la Clínica Alemana. Los sujetos huyeron con el vehículo en dirección desconocida.

Personal de la 37a Comisaría de Carabineros llegó hasta el lugar realizando los peritajes y patrullajes respectivos para dar con la identidad de los delincuentes y su paradero. Por el momento no hay detenidos por este hecho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *