Pancho Saavedra solidarizó con mujeres expulsadas del Lago Ranco

Views: 735
El animador desahogó con todo a través de Twitter y prestó ayuda a las víctimas.

Gran conmoción provocó los dichos del presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, amenazando a tres mujeres para que salieran del Lago Ranco.

Tras la denuncia, el actor Felipe Braun brindó su apoyo a las afectadas invitándolas a que fueran a su casa ubicada en el mismo sector.

Desde los 7 años que voy a lago Ranco, o sea hace 41. Adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera. Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del lago de todos”, escribió.

El hecho fue agradecido por la opinión pública. Sin embargo, alguien que no quiso ser menos fue Francisco Saavedra, el animador de “Lugares que hablan”. A través de Twitter el animador invitó a las víctimas a pasar las vacaciones en Torres del Paine.

Con el hashtag #ChileEsDeTodos, el rostro televisivo escribió: “Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades Prohibitivas porque tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente, Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Pérez lo haría tan grande pedir disculpas”.

Luego agregó con la portada de La Cuarta: “como #ChileEsDeTodos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado Es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco”.

“Está claro: en Chile no hay playas privadas. La ley respalda los bienes nacionales de uso público, y nadie está por sobre la constitución. Cuidemos y hagamos nuestra esta maravillosa geografía, denunciemos a quien se apropia de lo que es de todos”, agregó en la red social.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *