Lucas de Patio: Stand Up Comedy y coctelería en Patio Bellavista

Views: 402
Risa, buen ambiente y los mejores cócteles se esperan en el Patio Bellavista con el comediante Lucas Espinoza.

Para aprovechar al máximo las noches de verano, no hay nada mejor que juntarse con amigos y la familia y reír junto a un refrescante cóctel y una rica comida.

Por eso, el mejor panorama del verano será “Lucas de Patio”, todos los miércoles desde el 16 de enero al 6 de febrero, pisco Capel preparará el ambiente del lugar entregando un sour y Sun Spritz gratis en compañía de “Lucas & Friends”, donde el comediante Lucas Espinoza presentará un stand up con invitados especiales por cada ciclo.

Hoy el artista estará acompañado de la comediante Paola Molina, autora de uno de los  libro más vendidos en Chile “Confesiones de una soltera” en el que cuenta 27 episodios de su vida, y Juanita La O, cuya propuesta musical se basa en canciones de un pop melancólico con elementos del rock, folk y la canción melódica.

“Estamos muy felices de ser parte de estos panoramas y apoyar la comedia en vivo de un personaje nacional, y con esto queremos hacer del verano un momento único, donde la risa esté presente y las personas puedan disfrutar de los mejores cócteles”, comentó Ian Harboe, Brand Manager de piscos Capel.

Locos de Patio se realizará a las 20:00 horas, todos los miércoles desde el 16 de enero al 06 de febrero en Patio Bellavista, Providencia.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *