La abrupta salida de Camila Andrade de La Red: “Nos volveremos a ver”

Views: 1223
La ex Miss Chile llegó al canal privado como panelista y luego pasó hacer la conductora de “Así somos”.

Nuevamente la grúa televisiva está haciendo de las suyas, y le tocó a La Red con la salida de Camila Andrade. En ese contexto, durante la madrugada de este martes Andrade comunicó que no sigue en la señal privada luego de estar tres años aproximadamente y que llegó hacer la animadora de “Así somos”.

Esta noche cierro un ciclo y termino muy orgullosa y completa de haber estado en la conducción de un tremendo e histórico programa como Así somos, pero también de ser parte trascendental en términos de contenido y posición como la primera mujer durante mucho tiempo en la animación de un programa, en el que antiguamente se hacía una ‘objetualización’ a la mujer en sus roles y perspectivas”, comentó Camila a través de Instagram.

Tras su abrupta salida, Camila Andrade tuvo la oportunidad de despedirse en vivo a través del programa “Así somos” e indicó que “La verdad es que no renovamos contrato con el canal. Por mi parte tengo nuevos caminos, pero estoy segura que nos volveremos a ver. Es una despedida, pero muy cortita, porque siempre termina siendo un ‘hasta luego’. Estaré conectada con todos ustedes, simplemente puras palabras de amor. Muchas gracias”, concluyó.

Hasta el momento, se desconoce los proyectos de la ex Miss Chile, pero sí aseguró que se tomará vacaciones tras su desvinculación con La Red.

View this post on Instagram

Queridos amigos … Estuve años en @laredtv donde hice varios programas, compartí con muchos equipos, toqué distintas teclas, para el público, para la gente que nos ve, nos sigue, nos escucha, y del cual estoy completamente agradecida, por haber tenido la oportunidad de estar cada vez más cerca de.. ustedes. Esta noche cierro un ciclo y termino muy orgullosa y completa de haber estado en la conducción de un tremendo e histórico programa como el @asisomoslared , pero también de ser parte trascendental en términos de contenido y posición como la primera mujer durante mucho tiempo en la animación de un programa en donde antiguamente se hacía una objetualización a la mujer en sus roles y perspectivas. Me siento muy orgullosa de haber tomado una posta con valentía, vocación y mucha pasión, haciendo lo que más me gusta por lejos, comunicar. A mis compañeros y equipo mucho éxito , les dejo mis mejores deseos y máximas vibras! Gracias gracias gracias y nos vemos muy pronto!!!!! ❤️ de esto estoy segura.

A post shared by Camila Andrade M. (@cmiandrade) on

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *