Tonka Tomicic aclara sus dichos entre millonario diezmo de obispo evangélico y pedofilia en la iglesia

Views: 622
La animadora aclaró sus polémicos dichos.

Yo prefiero que se queden con $30 millones a que sea pedófilo, que sea abusador. Todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco, que nos remece en los más profundo (…) Las dos cosas son reprochables, yo lo entiendo ¿Y por qué nos costó tanto saltar así con la Iglesia Católica? ¿Tiene más poder?”, expresó Tonka Tomicic este martes en Bienvenidos. Luego de abordar la noticia respecto al obispo Eduardo Durán, quien reveló que recibe un monto cercano a los $30 millones de pesos gracias a los feligreses.

Tras sus desafortunados dichos, a través de Twitter emplazaron a la animadora de Canal 13, por lo que Tonka no dejó pasar tiempo y aclaró sus dichos respecto al obispo Durán.

A veces una frase fuera de contexto puede sonar muy mal. A proposito del caso del obispo Durán que comentamos hace un rato, quiero dejar en claro y con total vehemencia que no avalo la situación del obispo Durán, para nada”.

Lo que yo quise poner como punto en esta conversación es que no nos podemos escandalizar más por eventuales casos de fraude, a temas de abuso infantil presente en varias iglesias”, agregó.

tonka

Tonka aclaró sus dichos respecto al obispo Durán #Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Tuesday, February 5, 2019

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *