Pareja de ancianos fue hallada muerta en su residencia en El Bosque

Views: 571
En el domicilio vivían solos y fue una de sus nietas la que encontró los cuerpos, dando aviso inmediato a equipos de emergencia, pero lamentablemente ya nada se podía hacer.

Los cuerpos de una pareja de ancianos fueron encontrados sin vida la tarde del lunes, en su residencia ubicada en la calle Eleuterio Ramírez, en la comuna de El Bosque. El hallazgo fue hecho por la nieta del matrimonio, quien alertó a Carabineros de inmediato para que investigaran los hechos.

De acuerdo a información de La Tercera, los cuerpos corresponden a José Aedo (94) y Blanca Sáez (86). La hipótesis inicial indica que el hombre habría disparado contra la mujer y posteriormente se habría suicidado. El arma de fuego estaba inscrita a nombre de la fallecida.

Se trataría de un femicidio y posterior suicidio”, según el comisario de la PDI, Eduardo Aros, miembro de la Brigada de Homicidios, instancia que quedó a cargo de la investigación.

Además, las autoridades informaron que en el sitio fue encontrada una carta dejada por la pareja, en la que explicarían su decisión de quitarse la vida debido a que se sentían dependientes de su familia y estaban cansados de vivir. El matrimonio de ancianos llevaba 60 años de casados, vivían en su casa particular y compartían en el mismo terreno una segunda vivienda, en la que habita uno de sus hijos. No contaban con antecedentes de violencia intrafamiliar.

La PDI continúa las indagatorias para descartar la participación de terceros, y confirmar si el crimen de la mujer se trató de un caso de femicidio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *