Encuentran cuerpo entre los restos de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala

Views: 532
La Oficina Británica de Investigación de Accidente Aéreos (AAIB), corroboró esta información y la hizo oficial a los medios de comunicación.

En la jornada de este lunes, los agentes que participaron en la búsqueda y rescate de la aeronave que se estrelló con el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto, confirmaron la presencia de un cuerpo en los restos encontrados en el Pipper PA-46 Malibu.

Tras el hallazgo de los restos de la avioneta, el líder de la búsqueda privada, David Mearnsen, confirmó en su cuenta de Twitter que en la aeronave se encontró un cuerpo humano, aunque no mencionó si se trataba de Sala o del piloto. 

Se ha confirmado que trágicamente una persona es visible en las imágenes submarinas de la aeronave”, escribió David Mearnsen en su red social.

La Oficina Británica de Investigación de Accidente Aéreos (AAIB), corroboró esta información y la hizo oficial a los medios de comunicación. “En las imágenes de vídeo (…) se ve a un ocupante entre los restos“.

Asimismo, manifestaron que se consultará a los familiares, tanto del piloto como del futbolista, cuales serán los próximos pasos a seguir en las labores de rescate.

La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía“, precisaron desde Gran Bretaña.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *