Medios británicos aseguran que fue hallada la avioneta de Emiliano Sala

Views: 386
El avión monomotor había desaparecido de los radares el 21 de enero sobre el Canal de la Mancha y a una veintena de kilómetros al norte de Guernesey.

El avión donde viajaba el delantero argentino Emiliano Sala junto a un piloto, habría sido encontrado durante esta jornada. Según informa la cadena Sky, el hallazgo lo realizó uno de los barcos que participaban en la búsqueda y la información fue confirmada por su familia. 

“Los servicios de socorro encontraron el avión desaparecido hace dos semanas en el Canal de la Mancha y en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto”, informó este domingo la oficina británica de investigación de accidentes aéreos (AAIB) a la agencia informativa AFP. “Puedo confirmar que fue hallado”, indicó una portavoz.

Por su parte, el periodista de Fox Sports, Christian Martin, aseguró que “fueron encontrados los restos del avión al fondo del Canal de la Mancha, por lo que se dará inicio al proceso de recuperarlos desde el fondo del océano”.

El reportero detalló que “no se puede asegurar la presencia de cuerpos, pero sí está confirmado el hallazgo del fuselaje del avión”.

Cabe destacar que el jugador viajaba de Nantes, Francia, hacia Cardiff, en el Reino Unido. El avión monomotor había desaparecido de los radares el 21 de enero sobre el Canal de la Mancha y a una veintena de kilómetros al norte de Guernesey.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *