¿Carta de la rueda?: El incierto futuro de Pedro Engel en Canal 13

Views: 463
El ascestrólogo llegó a Bienvenidos en el 2011 y además llegó a conducir un programa llamado “Abrazar la vida”, pero que no tuvo mucho éxito.

Pedro Engel llegó a Bienvenidos desde que se inició el matinal del 13. El tarotista es mega querido por el público por sus predicciones y consejos esotéricos. Sin embargo, este 2019 el especialista ha parecido “re poco” en pantalla.

El motivo, se debe a la serie de cambios que está experimentando Bienvenidos, luego que el espacio quiere tener diversos rostros y panelistas durante la semana- y- aquello tendría no muy cómodo a “Pedrito” Engel, según consigna La Cuarta.

Dicho medio informa que “el caballero de bigote quiere emigrar, incluso hace unos años tuvo un ofrecimiento de otro espacio matinal”, pero su contrato se lo impidió.

Pero el golpe bajo, vendría con que a Pedro se le vence el contrato con Canal 13 el 28 de febrero por lo que el especialista podría irse de la señal privada.

Mi contrato se acaba a fin de mes, pero es algo de lo que no quiero hablar”, dijó el ancestrólogo. Pese a ello, dio luces de un eventual alejamiento, ya que por el momento “no he hablado con los ejecutivos”, cerró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *