Vidal jugó en goleada del Barca que remontó la llave y avanzó en la Copa del Rey

Views: 407
El equipo de Arturo Vidal, que ingresó en el minuto 75, se hizo fuerte como local y aplastó al conjunto sevillista, consiguiendo un rotundo 6 a 1.

Barcelona de Arturo Vidal nuevamente logró la hazaña en la Copa del Rey. El equipo del volante nacional, que ingresó a la cancha a los 78 minutos y tuvo activa participación, goleó por 6 a 1 a Sevilla en el Camp Nou y remontó el 2 a 0 de la ida, con lo que lograron avanzar a las semifinales del torneo en el que van por el pentacampeonato.

Los blaugranas de manera rápida se pusieron en ventaja y tempranamente se instaló la ilusión en la ciudad condal. Ésto porque a los 13 minutos llegó el primero mediante un lanzamiento de penal de Philippe Coutinho, situación que no pudo aprovechar el conjunto andaluz ya que Ever Banega falló desde los 12 pasos minutos después (27′).

El cuadro del chileno siguió intentado y logró el segundo con algo de fortuna, ya que Arthur le dio un pase en profundidad a Ivan Rakitic y el croata no logró controlar de buena manera, pero el porteo falló y se no pudo evitar que se fuera a las redes (31′).

El complemento fue todo para los de Ernesto Valverde, que sacaron lo mejor de su repertorio y sentenciaron el cotejo a su favor. Coutinho marcó nuevamente, ahora de cabeza y también con complicidad de Juan Soriano (52′), y Sergi Roberto marcó solo un minuto después para comenzar a cimentar la goleada.

De todas maneras, la visita puso algo de suspenso con el tanto de Guillerme Arana con un potente zurdazo cruzado, pero los ‘culés’ cerraron todo con los goles de Luis Suárez (89′) y Lionel Messi (90+2′), ambos de jugadas asociadas y entre los que participó el “Rey” Arturo. 

Con esto, el equipo de la ciudad condal avanzó a semifinales de la Copa del Rey, donde se medirá ante el Betis en busca de la final. 

Barcelona volverá a la acción este sábado a las 14:30 horas cuando se enfrenten a Valencia para seguir líderes con comodidad en la liga española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *