Con “memes” incluido: El trágico final de Leonardo en Verdades Ocultas

Views: 2262
Un nuevo giro viene en la teleserie líder de Mega.

Verdades Ocultas es una de las teleseries “de nunca acabar” de Mega. La historia que centraba en una madre soltera con dos hijas ha tenido más muertes que nunca. Sin embargo, quien se llevó el papel de villano fue Leonardo (Carlos Díaz León) con sus incontables fechorías que incluso mató a su propia madre.

Este jueves Mega emitió un intenso capítulo que dejó con la “boca abierta” a todos los seguidores de Verdades Ocultas, por qué por fin se supo el destino de Leonardo.

Tomas (Tomas Oviedo) motivado por la venganza, llegó hasta el hospital para vengarse de Leonardo y la “supuesta” muerte de su hijo “Tomasito”.   Para descargar su odio y rabia, Tomas llegó hasta la habitación de Leonardo donde le disparó con una pistola silenciador y le disparó en diversas partes del cuerpo, torturándolo.

Después de una serie de disparos perpetuados por Tomás, vengando la supuesta muerte de su hijo, Leonardo San Martín murió en la clínica justo cuando Eliana ya tenía casi todo preparado para sacarlo de ahí.

Tras la escena, el actor Carlos Díaz agradeció al público las muestras de cariño por su querido personaje de villano donde escribió a través de Instagram lo siguiente: “Gracias equipo!! Verdades Ocultas. Todas las escenas han sido hechas con mucho profesionalismo y dedicación. Gracias”.

Fue tal el impacto de la muerte de Leonardo que en redes sociales los fanáticos de la trama hicieron sus clásicos “menes” con la muerte del actor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *