Colo Colo cierra un mes para el olvido: Cuatro lesionados con cuatro derrotas

Views: 371
La crisis es evidente en el equipo "albo".

La primera pretemporada de Mario Salas a cargo de Colo Colo ha sido más difícil de lo esperado. No cosecha triunfos y ahora suma las bajas de Paredes, Valdivia, Orión y Zaldivia. 

Las cuatro derrotas consecutivas en los amistosos disputados y la poca identidad de juego genera las primeras críticas de la parcialidad colocolina. Asimismo, otro punto negativo para Salas es la cantidad de lesiones que sufrieron sus dirigidos en el mes de enero.

El caso más grave es el de Agustín Orión. El arquero argentino estará tres meses fuera de las canchas debido a que sufrió la rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo, en el partido de ayer frente a Everton, por lo que tendría que ser operado.

Se espera un un tiempo aproximado de recuperación de tres meses”, señaló el parte médico entregado por los médicos del club.

Otra baja sensible es la de Matías Zaldivia, quien también sufrió la lesión en el partido amistoso frente al cuadro viñamarino. El parte médico realizado al defensa certificó que posee una luxación glenohumeral del hombro izquierdo. El zaguero estará tres semanas fuera de las canchas.

Quien también estará sin ver fútbol durante 21 días es el goleador Esteban Paredes, esto debido a que sufrió problemas en sus aductores, por lo que no podrá entrenarse con normalidad.

Finalmente, a Jorge Valdivia se le diagnosticó un edema muscular en el gemelo derecho, por lo que estará inactivo entre una y dos semanas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *