Marcelo Espina ante la falta de fichajes: “No tiene nada que ver lo económico”

Views: 419
Espina, gerente deportivo del club, aseguró que no hay impaciencia. El "Comandante" evalúa a su plantel día a día y le hace saber sus necesidades.

En la rueda de prensa, mientras se presentaba a Ronald de la Fuente, el director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió a las críticas que apuntan sobre la escasez de contrataciones de cara a la temporada que se avecina.

En la tarde de este martes, en el estadio Monumental, se hizo oficial la contratación del lateral izquierdo. El ex Universidad de Concepción llega en reemplazo del argentino Damián Pérez, quien dejó el club hace algunos días.

De la Fuente se transforma en el segundo refuerzo “albo”, tras la llegada de Gabriel Costa, una cantidad baja de incorporaciones en comparativa a sus rivales directos, como la Universidad Católica y la “U”.

Ante esta falta de refuerzos y las primeras críticas de los hinchas, el director deportivo del “cacique” manifestó que la falta de nuevos nombres no es debido a la austeridad, sino para tener un mayor filtro a la hora de fichar.

Colo Colo no tiene problemas en incorporar en relación a lo económico. Estamos negociando. No tiene nada que ver lo económico en por qué no contratamos (otros refuerzos). Queremos bajar el margen de error“, manifestó Espina.

Asimismo, el ex volante señaló que es el cuerpo técnico quien tiene la última decisión. “Mario (Salas) se ha manejado con cautela en la observación del plantel. Mañana va a seguir evaluando, de hecho”.

Bajo esa misma línea, el ex capitán colocolino manifestó que este proceso requiere tiempo. “Hay que tener paciencia. Esto recién se está empezando a gestar. Mario (Salas) viene por un tiempo prolongado“.

Mientras tanto, Ronald de la Fuente se mostró contento por su arribo a Colo Colo. “Fue rápido. Si te llama Colo Colo es motivante. Estoy muy feliz“, señaló.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *