Joaquín Méndez se quebró en Mucho Gusto tras supuesto video porno que se vio involucrado

Views: 3325
El actor y ex chico reality dijo “A quién le hice daño para recibir esto”.

Este martes Mucho Gusto comenzó de manera distinta. El motivo, Joaquín Méndez se refirió al supuesto video hot que se vio involucrado y que se filtró a través de redes sociales.

El panelista en un principio reveló que se tomó todo con humor pero que con el pasar de las horas esa sensación cambió: “Al principio me causó gracia, pero llegó un punto en el que dije ‘por qué me hacen este daño’, y yo qué daño le he hecho a la gente. Después empecé a recibir comentarios que sí, a la larga me molestaron. Eso me dolió”, aseguró.

Además, el ex chico reality aclaró que a pesar de que no tiene nada malo, está seguro de su orientación sexual, “me gustan las mujeres, yo sé que me gustan las mujeres y no voy a andar haciendo esas cosas”.

Una vez realizado su desahogo, el equipo de Mucho Gusto lo apoyó y le aconsejó tomar acciones legales por los daños que el registro le ha causado. Bajo ese contexto, Joaquín informó que “voy a tomar las palabras que me dijeron: voy a hacer la denuncia”, aseguró.

Sin embargo, manifestó que no dará nombre de quien filtró el “supuesto video” donde se vio involucrado:  “no voy dar nombres, porque no es mi estilo”, cerró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *