Esteban Paredes: “A seguir mejorando para lo que viene”

Views: 448
El próximo desafío de Colo Colo y Paredes será enfrentar el miércoles 30 de enero a Everton por el Torneo de Verano ‘Fox Sports’.

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, publicó un esperanzador mensaje en las redes sociales luego de los magros resultados que ha cosechado el ‘Cacique’ en los amistosos de pretemporada.

Tras un aceptable paso por Argentina, en el arranque de los trabajos para una exigente temporada 2019, el elenco popular sumó derrotas ante Estudiantes de La Plata (0-2), Unión Española (0-1) y Universidad Católica (1-3), situación que no tiene para nada contento al plantel y a los hinchas albos, como también al entrenador Mario Salas.

Ante esto, el ‘7’ de los albos sacó la voz y escribió en su cuenta de Instagram que “la mayor victoria es recuperarse de la derrotas. A seguir mejorando para lo que viene“.

El próximo desafío de Colo Colo y Paredes será enfrentar el miércoles 30 de enero a Everton por el Torneo de Verano ‘Fox Sports’, en Viña del Mar, certamen donde los albos suman traspiés con los hispanos y los cruzados.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *