El giro de Alberto Plaza, el músico evalúa ser “senador o diputado”

Views: 464
El cantante concedió una entrevista a La Segunda donde afirmó que aportaría a la política chilena con "una mirada serena y constructiva" ante el clima de "odiosidad" que se vive en la actualidad.

Alberto Plaza era el músico de los 90’. Pero eso cambió, desde que se fue a vivir a Estados Unidos, ahora el cantante se volvió un crítico de opinión.

Ahora sus críticas apuntan a que votaría por José Antonio Kast como presidente, debate temas contingentes como el aborto, la homosexualidad, la transexualidad, entre otros. Sin embargo, sus opiniones ha opiniones a favor y en contra.

Ahora, el artista manifestó sus intenciones de llegar a convertirse en senador o diputado de la República, en entrevista con La Segunda donde sorprendió a muchos a través de redes sociales.

Es muy probable que me inicie en un camino político. Me interesa generar un contrapeso en sectores que están destruyendo la convivencia en el país”.

Cuando veo que se está generando un clima de tanta odiosidad y conflicto, siento que debo aportar con una mirada serena y constructiva. Me gustaría ocupar algún cargo en el Congreso, como senador o diputado. Lo mío es apoyar a mi nación y para eso volvería a radicarme en Chile, eso está en mis planes en un futuro cercano”, afirmó

Junto con esto, el músico declaró que apoyará la candidatura de José Antonio Kast para las elecciones presidenciales de 2021.

Sus declaraciones causaron muchas reacciones entre los usuarios de Twitter, quienes miran con recelo una posible candidatura del músico.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *