De la Fuente fue presentado en Colo Colo pero no podrá jugar en la Sudamericana

Views: 390
Colo Colo, que lleva tres partidos perdidos en la pretemporada, por fin concretó su segunda incorporación.

Durante la jornada de este día lunes, se oficializó la llegada del ex Universidad de Concepción, Ronald de la Fuente, a Colo Colo a cambio de 600 mil dólares por la totalidad del pase del oriundo de Talcahuano. 

Tras pasar los exámenes médicos de forma exitosa, fue oficializado frente a los medios en compañía del director deportivo, Marcelo Espina. El lateral izquierdo firmó un contrato de cuatro años y será el reemplazo del argentino Damián Pérez. Eso sí, desde el equipo del “Campanil” advirtieron que de la Fuente arrastra una sanción desde el 2 de febrero del 2018, cuando vio la tarjeta roja en el duelo de vuelta ante Vasco da Gama por Copa Libertadores.

Según palabras del presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, a Radio Bío Bío, el futbolista debe cumplir la sanción en la escuadra “alba”.

Ronald fue sancionado con tres fechas de suspensión. Es un castigo al jugador, no al equipo, por lo que tendría que cumplirlos en su nuevo club”, aseguró.

Es por ese motivo, que de la Fuente está imposibilitado para debutar con Colo Colo frente a Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana, el próximo 2 de abril.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *