Formalizan a Katherine Salosny por conducción en estado de ebriedad

Views: 588
La conductora de “No culpes a la Noche” fue fiscalizada por personal de Carabineros y fue sorprendida conduciendo con 1,17 gramos de alcohol por litro de sangre, en su oportunidad.

Este viernes en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago fue formalizada la animadora Katherine Salosny por conducción en estado de ebriedad. 

Cabe recordar que la conductora de TVN fue detenida el pasado 10 de octubre, luego de un control policial, en donde arrojó 1,17 gramos de alcohol en la sangre, tras el alcotest respectivo. 

Salosny durante la audiencia asumió la culpa del delito cometido, por lo que se decretó la suspensión de su licencia de conducir por un plazo de 2 años, más un pago a la fundación Gantz.

La animadora afirmó tras la formalización que está “conforme con la salida alternativa que es un procedimiento que se hace con todos los ciudadanos, yo estoy desde el día uno”, según informa BioBioChile.cl.

Finalmente, reiteró la importancia de cumplir con el procedimiento como cualquier ciudadano e hizo un llamado a no manejar bajo los efectos del alcohol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *