Avioneta que transportaba a Emiliano Salas habría caído en una zona radioactiva

Views: 860
Cualquier intento de rescatar los cuerpos de Sala y el piloto de la aeronave accidentada se verían imposibilitados, debido al riesgo para la salud de los rescatistas. 

Luego de que este jueves la policía de Guernsey anunciara que no seguirán buscando la avioneta en donde viajaba el futbolista Emiliano Sala, este viernes llegaron peores noticias desde Inglaterra.

Esto luego de que Daily Mirror publicara hoy que la aeronave pudo haber caído en una zona conocida como Hurd’s Deep, conocida por ser sumamente radioactiva. 

Según señala el citado medio, este valle de 200 metros de profundidad ubicado a 40 kilómetros de la isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha, fue utilizado por años como un vertedero. En este lugar se desecharon municiones de ambas guerras mundiales, desechos radioactivos y armas químicas.

De ser cierta esta situación, cualquier intento de rescatar los cuerpos de Sala y el piloto de la aeronave accidentada se verían imposibilitados, debido al riesgo para la salud de los rescatistas. 

Cabe recordar que la avioneta en donde viajaba el jugador argentino, quien había sido transferido del Nantes francés al Cardiff F.C de Gales, desapareció el lunes por la noche en el límite entre Francia y el Reino Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *