Policía de Guernsey anunció que suspenderá la búsqueda activa de Emiliano Sala

Views: 425
El avión PA-46-310P Malibu se dirigía al aeropuerto de Cardiff, capital de Gales. La familia del futbolista argentino desaparecido espera que la búsqueda "siga hasta las últimas consecuencias"

Este jueves la policía de Guernsey, responsables del rescate de la aeronave transportaba al jugador argentino Emiliano Sala junto al piloto encargado, anunció que terminarán la búsqueda de la avioneta.

El portavoz de la policía, el capitán David Barker, señaló en su cuenta de Twitter que “las posibilidades de que hayan sobrevivientes a esta altura son extremadamente remotas”.

Mi equipo ha tratado de reunir toda la información disponible para la operación de rescate, desde que el avión desapareció el lunes en la noche”, inicia el comunicado del policía a cargo en la búsqueda en el Canal de la Mancha.

El escrito agrega que “a pesar de los mejores esfuerzos de búsqueda aérea y de activos de las islas del Canal, no hemos podido encontrar ni un rastro de la avioneta, del piloto y del pasajero… con toda la información disponible hemos tomado la difícil decisión de terminar con la búsqueda”, sentenció el capitán de la policía de Guernsey.

A pesar de lo anterior, los barcos y aviones encargados de la búsqueda se mantendrán, ya que la investigación sigue abierta, aunque sin los mismos recursos con lo que contaban al principio de este suceso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *