Buzios, Montevideo y Punta del Este son tendencia al momento de viajar en vacaciones

Views: 999
La gente prefiere las cálidas playas, gastronomía y donde visitar al momento de viajar. Durante la denominada "temporada baja" es posible disfrutar con menos turistas de sus días soleados, aprovechando sus maravillosas playas para practicar deportes al aire libre, entre otros.

Un aumento del 10% en el número de personas que viajaran fuera del país, se espera para este verano en comparación al año anterior, según cifras la Junta Aeronáutica Civil (JAC). Es por esto que, Viajes Falabella, aprovechando las ganas de viajar que tienen los chilenos, ofrece -entre el 21 y el 27 de enero- oportunidades únicas para visitar diferentes destinos como Montevideo y Punta del Este. Además, para quienes decidieron extender el verano y viajar en temporada baja, lugares como Bayahíbe, Punta Cana y Río de Janeiro se presentan como una excelente opción.

“Con sus oportunidades únicas, Viajes Falabella invita a disfrutar al máximo este verano y parte de lo que será la temporada baja de este año, con los paquetes de los destinos que hoy son tendencia, como Río de Janeiro, Buzios, Montevideo, Punta del Este, Bayahíbe y Punta Cana. Pero si se pretende cruzar el continente, las oportunidades únicas cuentan con un circuito imperdible por Europa, buscando que todos tengan la posibilidad de disfrutar de este gran destino. Los clientes pueden pagar su viaje en 3, 6 o 12 sin interés con CMR, logrando así mayor y mejores facilidades de pago”, señaló Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

MONTEVIDEO Y PUNTA DEL ESTE: LA ÚNICA OPCIÓN PARA ESTE VERANO

Una escapada cercana, playera y cultural es lo que ofrece Uruguay durante el verano. La imponente arquitectura colonial que entrega Montevideo en la mítica Ciudad Vieja, el barrio más antiguo de la ciudad, permite conocer iglesias centenarias, museos y teatros, junto con una activa y entretenida vida nocturna donde se puede disfrutar del tango y el famoso baile afrouruguayo, el candombe.  Además, la capital uruguaya entrega increíbles playas de arena blanca y excelentes para el baño, como lo son Playa Malvín, Playa Carrasco y Playa Pocitos, entre otras.

Por otro lado, lo que hace 50 años comenzó como un tranquilo y pequeño sitio de descanso, hoy es el lugar de playa más exclusivo de América del Sur. Ubicado justo en la unión de las aguas del Río de la Plata y el océano Atlántico, este balneario uruguayo se ha convertido en el balneario favorito de destacados personajes del espectáculo a nivel mundial, gracias a su combinación de interesante gastronomía, maravillosas playas bien cuidadas, animada vida nocturna, gran infraestructura hotelera y un magnífico ambiente. La Península, conocida popularmente como La Punta, constituye el corazón neurálgico de la ciudad y en sus playas se encontrarán lugares para practicar surf y windsurf, así como la emblemática escultura “La mano sobre la arena” y los antiguos pueblos de La Barra y José Ignacio, convertidos en las zonas de moda con más ambiente.

Viajes Falabella ofrece paquete desde $525.140 por 8 días y 7 noches, incluyendo tickets aéreos, hotel con desayuno incluido, traslados de aeropuerto/hotel y un City Tour por Punta del Este.

PUNTA CANA Y BAYAHÍBE: LO MEJOR DE REPÚBLICA DOMINICANA

El maravilloso pueblo de República Dominicana es un destino vacacional perfecto para todos, en el que la industria turística se ha abierto paso de manera arrolladora. Lo tiene todo: cálidas playas, infraestructura hotelera pensada en un relajo total, un bello entorno natural y unos fondos marinos de una enorme riqueza. Sus increíbles montañas, invitan a recorrer el Parque Nacional del Este el cual es uno de los más visitados debido a sus grandes atractivos como la Isla Saona, la cual es una atractiva playa llena de palmeras. Por otro lado, Bayahíbe invita también a conocer Altos de Chavón, una pequeña villa construida durante los años 70, siendo sede del Museo Arqueológico Nacional.

Punta Cana es el otro imperdible del país caribeño, y si bien es el destino turístico más importante de toda República Dominicana, es mucho más que playas paradisiacas de arenas blancas y aguas transparentes. Junto a la alegría de su gente, que se puede apreciar en todas partes, su exquisita y particular gastronomía asoma como un gran atractivo a disfrutar, donde uno de sus más tradicional plato es el Sancocho que lleva carne y una mezcla de yuca, papa, plátano, cilantro, entre otros. En el extremo sur se encuentra el cenote Hoyo Azul, una verdadera piscina natural de agua dulce y cristalina que se esconde en el medio de la selva.

Viajes Falabella ofrece paquete desde $721.556 por 7 días y 6 noches, incluyendo tickets aéreos y hotel con sistema todo incluido en Punta Cana y Bayahíbe.

RÍO DE JANEIRO: LA CIUDAD MARAVILLOSA DE BRASIL

Esta ciudad se convierte en el destino ideal si decidiste tomar vacaciones tardías. Durante la temporada baja es posible disfrutar con menos turistas de sus días soleados, aprovechando sus maravillosas playas para practicar deportes al aire libre. El juego típico de paletas llamado “frescobol”, el stand up paddle, surf, slackline, fútbol, voleibol y bicicleta, son algunos ejemplos. Conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, es considerada la ciudad más bella y famosa de Brasil por playas como Ipanema y Copacabana, además de poseer una gran cultura y tradiciones únicas. Río cuenta con una de las siete maravillas del mundo, el Cristo Redentor y cientos de atractivos turísticos como Pan de Azúcar, Jardín Botánico, el Barrio de Santa Teresa y la Escalera de Selarónl, entre otros.

Viajes Falabella ofrece paquetes desde $339.636 por 6 días y 5 noches que incluyen tickets aéreos, hotel con desayuno incluido y traslados aeropuerto/ hotel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *