Sudamericano Sub 20: La ‘Roja’ enfrenta a Brasil con la obligación de ganar

Views: 448
Chile y Brasil se medirán a las 19:30 horas de este miércoles en el reducto rancagüino, por la penúltima fecha del Grupo A del Sudamericano.

La selección chilena de fútbol Sub 20 sale a enfrentar a las 19:30 horas de este miércoles a Brasil con la obligación de sumar un triunfo que le permita conservar las esperanzas de llegar al hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría.

El conjunto que dirige Héctor Robles se encuentra en el fondo del Grupo A con solo una unidad, al sumar un empate con Bolivia (1-1) y una derrota ante Venezuela (1-2), por lo que se hace imperioso derrotar a la ‘verdeamarelha’ en la cuarta jornada del torneo regional.

La ‘Roja’ saltará al gramado del Estadio El Teniente de Rancagua con Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Iván Morales, Ariel Uribe, Marcelo Allende; Carlos Villanueva y Matías Sepúlveda. 

En tanto, Brasil cuenta con cuatro puntos al igualar en el estreno 0-0 con Colombia y vencer luego 2-1 a la ‘Vinotinto’. Ahora, el ‘Scratch’ espera sumar de a tres ante Chile para dejar timbrado su paso a la ronda final.

El combinado que adiestra Carlos Amadeu formará en el reducto de O’Higgins con Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor Gomes, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln y Marquinos Cipriano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *