Pamela Díaz realiza dura crítica a Cathy Barriga como alcaldesa: “¿se le habrán ido los enanos pal bosque?”

Views: 1043
La animadora de CHV tuvo una sincera entrevista en revista El Sábado donde habló de la actual gestión de la alcaldesa de Maipú.

Pamela Díaz durante 2018 se consagró como rostro de televisión, pero su llegada a la TV no fue fácil porque tuvo que pasar de todo, para llegar ahí. Uno de esos caminos al éxito, fue entrar a la Granja Vip (2005) donde se apodó como “La fiera”.

En dicho reality la animadora de “La noche es nuestra” se hizo conocida por sus diversas discusiones con Cathy Barriga. Han trascurrido casi catorce años desde ese entonces y mientras goza de un excelente sueldo en tv y pantalla, Barriga se desempeña como alcaldesa en la comuna de Maipú.

Fue ahí que Díaz, se refirió a Cathy en entrevista con revista El Sábado donde para sorpresa de muchos la elogió pese a que ambas no son amigas.

Bien, creo que lo ha hecho bien”, comenzó diciendo, pero luego se sinceró: “No sé, es como especial. Eso de tener a los peluches en el concejo municipal. De hacer el ‘kiki challenge’ cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión. Tiene esas cosas en las que te preguntas: ¿le faltarán palitos para el puente? ¿se le habrán ido los enanos pal bosque? “, cerró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *