La “Roja” femenina empató ante Catalunya y perdió en lanzamientos penales

Views: 391
En un opaco partido, y con pocas ocasiones claras de gol, las pupilas de José Letelier mostraron un nivel bajísimo a lo exhibido ante la Azzurra. Y luego, a través de unos improvisados lanzamientos penales, la escuadra local se impuso por 4-2

La selección femenina de fútbol igualó 0 a 0 con su similar de Catalunya, en un duelo amistoso jugado este lunes en el Camp de Futbol Municipal d’Hospitalet de Llobregat.

Las dirigidas de José Letelier jugaron su segundo encuentro en una semana, en los que es su preparación para el próximo Mundial de Francia. La “Roja” enfrentó a un duro rival, que pese a dominar mayormente las acciones no complicó en demasía a la portero y capitana nacional, Christiane Endler. 

Tras los noventa minutos de juego, las chilenas fallaron en la definición e penales, en donde solo convirtieron Karen Araya y Yanara Aedo. Por su parte, las locales anotaron en cuatro oportunidades para llevarse el triunfo.

Cabe recordar que la semana pasada la selección femenina cayó 2-1 sobre la hora ante su similar de Italia, en otro duelo preparatorio para el Mundial de Francia.

En la cita planetaria las nacionales serán parte del Grupo F junto a las potencias de Estados Unidos y Suecia, junto a las asiáticas e Tailandia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *