Conoce lo mejor de Europa por casi cien mil pesos

Views: 824
En tan solo 17 días y 16 noches, podrás conocer 5 increíbles países del Viejo Continente.

Para evitar situaciones en las que no saber qué lugares visitar, los circuitos turísticos se han transformado en una gran opción para los viajeros, ya que permiten tener todo al alcance de la mano, para así aprovechar el tiempo y despreocuparse de dónde ir, qué ver o dónde comer. Es en este contexto que, Viajes Falabella, invita a aprovechar y disfrutar de su circuito “Europa Para Todos”, el cual es un paquete muy conveniente en el que se pueden conocer 5 increíbles países en tan solo 17 días y 16 noches desde $101.624 pesos diario.  

La principal característica de este modelo de viaje es que puedes recorrer muchos lugares en un tiempo determinado, visitando los puntos más importantes en cada parada, con un guía experto que conoce todos los destinos. Con los circuitos, el viajero maximiza su tiempo viendo los imperdibles de cada lugar, dedicándose únicamente a disfrutar sin imprevistos, ya que el itinerario está predefinido, es decir, vuelos, alojamientos, desayunos, traslados, asistencia en viajes y excursiones incluidos.

“Los circuitos son ideales para quienes buscan aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones y conocer cada rincón e historia de los principales atractivos turísticos, en grupo. Catalogado como el estilo de viaje más cómodo, seguro y libre de estrés, es perfecto para desconectarse en cada parada. En este contexto, Viajes Falabella ofrece un circuito muy conveniente y a muy buen precio, llamado “Europa Para Todos”, en el que se puede conocer maravillosas ciudades de España, Francia, Alemania, Austria e Italia, y disfrutar de sus imperdibles paisajes, monumentos, calles y palacios, en solo 17 días desde $1.727.612, ósea $101.624 mil pesos por día. Una gran oportunidad para aprovechar”, afirmó Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

EUROPA PARA TODOS

En tan solo 17 días y 16 noches, podrás conocer 5 increíbles países del Viejo Continente. La travesía comenzará en la capital de España para conocer sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Luego Francia, el país del amor, será la siguiente parada teniendo a Burdeos, Valle del Loira, Blois y París como próximos destinos. Tras un par de días disfrutando de los encantos de la capital francesa, el viaje continuará hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, la cual es una antigua ciudad universitaria famosa por su centro histórico. Posteriormente, se recorrerá la Ruta Romántica para conocer maravillosos castillos medievales, palacios e increíbles paisajes alemanes, para luego arribar en Munich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania.

La ruta continuará hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. El espectacular viaje no se detiene y avanzará por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con el puente más alto de Europa el “Europabrucke”, hacia Italia para llegar a la ciudad de “Romeo y Julieta”, Verona. Luego, se arribará a Venecia, la cual es una increíble ciudad construida sobre un archipiélago de islas que están unidas entre sí, por más de 400 puentes, y que invitan a conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Puente de los Suspiros. Florencia, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, será la siguiente parada donde se podrá disfrutar de sus importantes joyas arquitectónicas como la Catedral de Santa María dei Fiori, la Plaza de la Signoría y el Ponte Vecchio.

Ya en su recta final, se llegará a Roma, donde en un par de días se podrá conocer el Coliseo, Arco de Constantino y la Plaza de San Pedro en el Vaticano, entre otros monumentos históricos, además de realizar excursiones opcionales a Nápoles, Capri y Pompeya. Posteriormente, se visitará Pisa donde la gente se sorprenderá al contemplar el conjunto de monumentos compuesto por la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada.

Una pequeña escapada se llevará a cabo a Niza, la Costa Azul de Francia, para luego continuar el viaje a Barcelona, donde se podrá llevar a cabo una breve visita recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas y Barrio Gótico, entre otros. El último destino del circuito será Zaragoza, ciudad ubicada al noroeste de España y en donde se podrá visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad, y recorrer su casco antiguo. Ese mismo día, se arribará a Madrid, donde se alojará, para dar finalización a este increíble circuito.

Viajes Falabella ofrece circuito desde $1.727.612 por 17 días y 16 noches, incluyendo tickets aéreos, hotel con desayuno y buffet incluido, asistencia en viajes, traslados entre las ciudades o países del circuito y tour en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *