Nicolás Jarry fue eliminado en octavos del dobles en Abierto de Australia

Views: 417
Pero hoy el sueño acabó. La dupla del trasandino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa los venció por 6-3 y 6-4 en octavos de final.

El tenista chileno Nicolás Jarry fue eliminado en la presente jornada en los octavos de final del cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, formando binomio con el argentino Máximo González. 

La dupla sudamericana venía de dar la sorpresa en la segunda ronda al derrotar a la dupla conformada por el croata Mate Pavic (3°) y el austriaco Oliver Marach (4°), primeros sembrados del cuadro y favoritos para quedarse con el título.

Sin embargo, el nieto de Jaime Fillol (50° en dobles) y González (43°) no pudieron hoy ante la solidez y la sincronización en el juego del argentino Leonardo Mayer (86º) y el portugués Joao Souza (45º), quienes se impusieron con parciales de 6-3 y 6-4.

De esta forma, Jarry dice adiós a su aventura por Melbourne Park en este 2019, ya que en individuales perdió en cuatro sets ante uno de sus verdugos hoy en el dobles: Leonardo Mayer.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *