Intendencia de Coquimbo confirma dos fallecidos tras sismo de 6,7 grados que afectó a la zona

Views: 406
Un sismo de 6.7° de magnitud se registró esta noche a las 22:32 horas en varias regiones de la zona central del país, con epicentro en la región de Coquimbo.

La intendenta de la región de Coquimbo, Lucía Pinto, confirmó la muerte de dos personas durante el sismo de 6,7 grados que afectó a la zona. Según los datos entregados, las víctimas son una mujer y un hombre que sufrieron infartos cardiorrespiratorio producto de la emergencia. 

La máxima autoridad regional entregó más detalles respecto a las víctimas, manifestando que la primera de ellas se trata de una mujer de 74 años, quien se encontraba en el sector de Peñuelas Norte. 

Asimismo, el individuo de 60 años estaba al interior de su vehículo, esto en la Ruta 5 con el sector de cuatro esquinas, momento en que sufrió un paro cardiorrespiratorio. “Él si bien recibió ayuda, siendo trasladado hasta el hospital de La Serena, lamentablemente los esfuerzos fueron inútiles”, añadió Lucía Pinto.

La intendenta Pinto, tras lamentar el deceso de las dos personas, realizó un llamado a la calma a los habitantes de la región, solicitando que “se informen con las fuentes que correspondan”, agregando que nuevas informaciones se irán entregando de manera oportuna.

Tras el movimiento telúrico, más de 232 mil clientes resultaron sin suministro eléctrico, cuyo servicio fue repuesto de manera paulatina con el paso de los minutos. 

Las víctimas fatales aún no son identificadas y esa información será entregada por el Servicio Médico Legal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *