Niños virales más famosos de Chile llegarán a la pantalla grande

Views: 825
Todo se hicieron conocidos por historias que se transformaron en virales y lo más comentado en redes sociales.

Amigos Inseparables” es el nombre preliminar de una película que reunirá a los cuatro niños “virales” más populares de Chile, es decir, en “Zafrada”, “El Tarro”, “El Niño “vendiendo una vara por 100 pesos” y el dueño de “Chimuelo”.

Este es un proyecto creado y producido por Martín Rogers. Se filmará en mayo próximo y se espera que sea estrenada en cines durante la segunda mitad de 2019. También podría contar con una sorpresa, si es que logran coordinar tiempos: Alonso “Monito” Vidal, el youtuber hijo del “Rey” Arturo y ganador del Copihue de Oro. 

Según 24 Horas, la película tratará sobre cómo enfrentar las consecuencias que trae la fama. “Zafrada” durante el terremoto de 2010, mientras que “El Tarro” alcanzó el reconocimiento luego de estrellar su bicicleta en 2014.

Mario el niño que vendió un palo de madera por 100 pesos en Cartagena, fue viral el 2017 y Renato Barrera saltó a la fama recientemente después de un fallido funeral de su catita “Chimuelo”.

Cada uno de los acontecimientos vividos por estos niños posee más de 5 millones de reproducciones en Youtube.com. En Instagram, Renato Barrera, alcanzó más de 200.000 seguidores en tan solo una semana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *