Mauricio Pinilla: “Voy a Coquimbo a recuperar la alegría de jugar”

Views: 484
El ex jugador de la 'U' se refirió a su nuevo equipo y al problema que tuvo con Colón de Santa Fe en entrevista con El Mercurio.

El delantero nacional Mauricio Pinilla exteriorizó su satisfacción por llegar como refuerzo estrella a Coquimbo Unido, último campeón de la Primera B, y espera ser un aporte en el objetivo ‘pirata’ de alcanzar protagonismo en la serie de honor.

Con su llegada a los aurinegros, el ex ariete de Universidad de Chile deja atrás cuatro meses de para y jugará en el decimocuarto club de su carrera. 

Esto para mí es importantísimo. Voy a Coquimbo a reencantarme, a recuperar la alegría de jugar, sin pensar en lo económico. Son meses en que todos lo hemos pasado muy mal”, expresó a El Mercurio.

Hablé con (el entrenador) Patricio Graff y todos estamos entusiasmados con este desafío”, añadió el experimentado atacante.

Por otro lado, Pinilla tuvo palabras para la directiva de Colón de Santa Fe. El club argentino afirmó que el delantero aparece en sus registros, por lo que Coquimbo deberá negociar con ellos. “Lo que digan, para mí, no es tema, pues mis derechos están en Chile, no es cierto lo que dicen“, expresó.

Por último, el ex azul se refirió a la situación judicial por la cual atraviesa. “El juicio con Azul Azul seguirá en la Corte Suprema, porque lo que pasó en la Corte de Apelaciones es muy sorpresivo y sospechosos, demasiado extraño“, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *