“Belenaza” arrasó en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué

Views: 749
El certamen en su segunda noche obtuvo un promedio online de 14,4 puntos entre las 22:00 y las 02:21 horas, Chilevisión se quedó con 8,3, Canal 13 con 4,1 pts. y Mega 7,1. Esto significa un incremento de la sintonía en casi dos puntos respecto al año pasado.

Belén Mora, la primera mujer humorista en presentarse en la 50 versión del Festival del Huaso de Olmué, tuvo una exitosa presentación, logrando sorprender a los asistentes del Patagual, quienes pidieron el regreso de “Belenaza” tras el fin de su show.

Durante la hora exacta que duró su rutina, la intérprete, que por primera vez se presentó ante un público tan masivo, abordó los problemas cotidianos que enfrentan las mujeres, como ser madre de un “millennials”, los cambios físicos y la sexualidad post 35.

Estoy tan contenta que estén tan feliz como estoy yo ”, dijo tras recibir el galardón, marcar un peak en sintonía y ser trending topic nacional.

Finalmente, la actriz cerró con una recreación porteña de la película “Titanic”, donde derrochó talento sobre el escenario.

“La Belenaza”, como es conocida en Morandé con Compañía, estuvo a cargo del humor de la segunda noche del festival que transmite TVN, luego de la presentación de José Feliciano, y apostó por una rutina de stand up comedy, dejando de lado los personajes que suele interpretar en televisión.

Source:Fuente: Agencia Uno/ Foto: TVN
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *