Gonzalo Jara a Estudiantes: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Views: 452
El propio técnico del cuadro "pincharrata", Leandro Benítez, reconoció la posibilidad de que el zaguero criollo se sume al equipo en este inicio de 2019.

Después de su salida de Universidad de Chile, Gonzalo Jara quedó como jugador libre y con posibilidad de negociar con cualquier club, ante esa situación, el jugador estuvo en la órbita de diversos clubes, tales como Peñarol en Uruguay o Lanús de Argentina.

Sin embargo, y según lo que reporta La Cuarta, el bicampeón de América con la selección chilena estaría muy cerca de convertirse en el refuerzo de Estudiantes de la Plata. 
,
Así lo confirmó el director técnico del “pincharrata”, Leandro Benítez, al rotativo nacional. “Las conversaciones están muy avanzadas y esperamos tenerlo cuanto antes por acá”, sentenció.

Además, el estratega argentino alabó los pergaminos que posee el formado en Huachipato. “Es un jugador de gran experiencia, que le puede dar mucho a nuestro equipo”.

Cabe recordar que Jara dejó Universidad de Chile a finales del año pasado, luego de que no fuese considerado por el DT Frank Kudelka para la presente campaña.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *