CDF suma refuerzos: Claudio Borghi y Manuel de Tezanos se suman al canal del fútbol

Views: 970
CDF es el único canal que transmitirá todos los partidos de la Sudamericana Sub 20.

La industria de la televisión tiene nuevas caras en CDF, se trata de Claudio Borghi y Manuel de Tezanos. Como una forma de potenciar su pantalla y aprovechando el inicio de las transmisiones del torneo Sudamericano Sub 20 que se disputa en nuestro país, CDF anunció la llegada del ex futbolista, entrenador y comentarista y del periodista al canal.

“Es muy importante para mí, porque nunca había tenido la ocasión de comentar el fútbol local. Además, voy a trabajar con Claudio Palma, con quien me siento muy cómodo y la experiencia de Aldo Schiappacasse es también muy relevante. El único nerviosismo que me produce, como todo trabajo nuevo, es ver cómo uno va a juntarse con la gente, pero espero hacerlo bien y formar un grupo en el que todos nos sintamos cómodos.”, comentó Borghi.

Por su parte, de Tezanos manifestó que “esto es un sueño hecho realidad, porque desde que decidí dedicarme al periodismo deportivo que quería trasmitir el fútbol chileno por televisión, pero nunca se dio. Siempre he querido aportar y ser parte del espectáculo, por lo que estoy feliz de sumarme a este proyecto con amigos y profesionales que son los mejores de Chile. Es un honor ser parte de este equipo”.

Ambos rostros llegan a potenciar CDF que fue adquirido por la señal de Turner y se suman a las filas de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *