Francisco Reyes ante su incierto futuro laboral en TVN: “Es una desgracia todo lo que está ocurriendo”

Views: 940
El actor es reconocido por sus papeles en Romané, Pampa Ilusión y La Fiera.

La crisis en TVN está instalada y cada vez es más notoria, y sobre todo para el área dramática del canal estatal. A fines de noviembre se dio a conocer que Amparo Noguera, dejaba la señal luego que no le renovaran contrato.

Ahora en el canal son pocos los rostros que siguen con contrato vigente, entre ellos Francisco Reyes. En entrevista con La Tercera el actor se refirió al tema.  “Yo todavía estoy contratado, hasta fin de año, así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos”, explicó el actor.

Respecto a su incierto futuro laboral, Reyes sostuvo que a fines de 2019 quedaría libre “si es que no hay otro proyecto”. “Lo que venga, no se sabe cómo va a ser. Pero los contratos se están terminando; es como lo lógico, por lo demás. Si no hay proyecto, no vamos a seguir ligados“, señaló, agregando que la señal no ha convocado al área dramática para buscar soluciones.

a Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás. Le tocó primero. Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo. Pero eso es. A ella no la echaron, simplemente terminó su contrato, se acabó. Eso nos va a pasar a todos si la cosa sigue así”, cerró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *