Viña Viu Manent estrena nuevo panorama turístico en verano

Views: 456
Perfecto para combinarlo con un tour por la viña, una cabalgata o un paseo en bicicletas eléctricas, entre otros para pasar esta temporada estival.

Viña Viu Manent, elegida Mejor Centro de Visitas 2018 por la Revista Británica Drinks International, presenta entre sus novedades de la temporada el Picnic del Café, un nuevo panorama gastronómico para disfrutar este verano. Perfecto para combinarlo con un tour por la viña, una cabalgata o un paseo en bicicletas eléctricas.  Elige la experiencia que más te guste y disfruta de un gran día en el Valle de Colchagua.

El Picnic ofrece una deliciosa variedad de productos para vivir una experiencia única en pleno Valle de Colchagua, en un entorno natural, al aire libre con los viñedos y canchas de equitación como escenario.

Disponible hasta fines de abril (sujeto a condiciones climáticas).

El valor es de $38.000 (en base a 2 personas). Incluye: 3 variedades de queso, Prosciutto, jamón pierna, galletas integrales, frutos secos, 2 sándwich de miga, fruta fresca, 2 botellas de agua mineral y 1 botella de vino Reserva.

Restaurant Rayuela, el Café de la Viña, el Food & Wine Studio de la reconocida chef Pilar Rodríguez y el Emporio de artesanía son otros atractivos que se suman para hacer que la visita a Viu Manent sea una experiencia única e inolvidable.

Ubicación: Carretera del Vino km37, Cunaco Valle de Colchagua.

Contacto y reservas:

restaurant@viumanent.cl   /  Tel +56 2 28403180   /  WhatsApp :  +56 9 71366147

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *