Nicolás Guerra se perderá el Sudamericano sub 20 con la selección chilena

Views: 1075
Chile se estrenará este jueves en el Sudamericano Sub 20, cuando a las 19:30 horas se mida con Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua, por el Grupo B.

Malas noticias recibió Héctor Robles, DT de la selección chilena sub 20, luego de que se confirmara que Nicolás guerra no podrá disputar el certamen. Esto luego de que el cuerpo médico de la “Roja” informara que “el jugador Nicolás Guerra, de Universidad de Chile, presenta un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho, la cual fue confirmada por resonancia magnética esta mañana”.

En el comunicado dado a conocer por la ANFP se agrega que “los tiempos de recuperación de la lesión imposibilitan la participación del atacante en los próximos compromisos de La Roja en el Sudamericano Sub 20 – Chile 2019”. En reemplazo del delantero “azul” fue convocado Diego Valencia, perteneciente a los registros de Universidad Católica.

Cabe recordar que la selección chilena sub 20 debutará este jueves en el Sudamericano de la categoría ante su similar de Bolivia.

El certamen entrega pasajes para el Mundial de Polonia 2019 y los Juegos Panamericanos de Lima que se disputarán este mismo año.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *