¿Cuánto cuesta viajar a los 5 primeros destinos para visitar en 2019?

Views: 473
Chile también es parte de este listado ocupando el puesto 51 con Valle del Elqui.

El famoso diario estadounidense, New York Times, publicó los 52 destinos para visitar en 2019. Chile no se quedó fuera de esta lista, teniendo el puesto 51 con Valle del Elqui. Dentro de ellas puedes encontrar todo tipo de destinos, desde playas, islas, ciudades, hasta bosques y cuevas. ¿Cuánto cuesta viajar a los primeros cinco destinos? Desde Despegar.com, los mejores compañeros de viaje,  te dejamos una lista con el top ten, sus precios y principales actividades.

PUERTO RICO:

Mayormente conocida como la isla del encanto, se encuentra en Centro América, al noreste del Caribe, al este de la isla La Española y al oeste de las islas Vírgenes Españolas. En San Juan, los veranos son largos y tropicales; en invierno las temperaturas son altas, pero con hartos vientos y días mayormente despejados alcanzando una temperatura promedio de 22 a 31°C.

Con respecto a las actividades, el senderismo por la selva del Yunque, Carvernas del Río Camuy y Observatorio de Arecibo, Tirolesa por la selva, tour arquitectónico por la Ciudad de Ponce, son algunas de las opciones en este paradisiaco lugar.

En Despegar.com puedes encontrar un paquete por $547.603 que considera vuelo ida y vuelta, alojamiento y asistencia al viajero.

HAMPI:

Hampi, también es conocida como la Ciudad de la Victoria, ocupa un área de cerca de 26 kilómetros cuadrados en el valle del río Tungabhadra, en Karnataka, India. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1986.

Dentro de los lugares que hay que conocer, el NYT señaló el templo de Vittalla, que está dedicado a uno de los avatares de la deidad Krisna.

Despegar.com ofrece opciones de alojamiento de 3 estrellas por un valor aproximado de 27 mil pesos la noche, pasajes a Nueva Delhi,  India desde los $815.914.

SANTA BÁRBARA, CALIFORNIA ESTADOS UNIDOS:

Santa Bárbara es una ciudad situada en la costa de California. NY Times la destaca como un paraíso culinario y vinícola. El estilo mediterráneo de los edificios blancos y tejados rojos del centro histórico muestran la influencia española. Entre sus calles se mezclan las exclusivas, lujosas y clásicas tiendas de California junto a exquisitos restaurantes con vinos locales en la calle State.

El precio de un hotel tres estrellas más vuelos desde Santiago de Chile hasta Santa Barbara, tiene un precio de $1.200.000 aproximadamente.

PANAMÁ:

Esta ciudad situada entre la frontera Central y América del Sur se caracteriza por su diversidad de playas y selvas tropicales, además de poseer una capital cosmopolita. Dentro de sus principales atracciones además de las playas, es visitar el canal de Panamá, que ya lleva más de cien años y considerado y una de las mayores hazañas de la ingeniería que el mundo ha visto jamás, o bien conocer sus etnias de indios.

Puedes viajar a esta ciudad por un valor de $700.873, que considera vuelo ida y vuelta, más alojamiento por seis noches all inclusive más asistencia al viajero.

MÜNICH, ALEMANIA:

Esta ciudad de Alemania es una de las más grandes del país, de hecho es la tercera mayor tras Berlín y Hamburgo, pero suele suceder que cuando al mencionamos, muchos piensan que solo se trata de cervezas y palacios. Sin embargo, esta ciudad tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes, desde increíbles paisajes naturales, como los Alpes, hasta castillos de cuentos de hadas ¿Cuánto cuesta un viaje a esta increíble ciudad? En Despegar.com  alojarse por dos semanas en un hotel cuatro estrellas, más pasaje ida vuelta y asistencia al viajero, tiene un valor aproximado de $1.200.000, incluyendo tasas, cargos e impuestos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *